miércoles , abril 25 2018

“Tres 60”

Se estrena en cines este fin de semana la producción española “Tres 60”, un thriller con Santiago Segura como productor.

Esta poco recomendada película española está dirigida por Alejandro Ezcurdia con Guión de Luiso Berdejo. En el reparto de “Tres 60” están Raúl Mérida, Sara Sálamo, Guillermo Estrella, Joaquim de Almeida, Manuel Morón, Adam Jezierski y la veterana Geraldine Chaplin.

El joven Guillermo (Raúl Mérida) es un joven universitario aficionado al surf que descubre, por casualidad, un antiguo carrete de fotos. En las instantáneas aparecen algunas inquietantes imágenes y una cara conocida, esto lleva al joven Guillermo a emprender una investigación que se volverá cada vez más peligrosa, con la ayuda de Daniela, una estudiante universitaria, de Bellas Artes, y de su hermano, un experto informático.

Ninguno de los miembros de este grupo es consciente de que esa aventurera investigación puede cambiar sus cortas vidas para siempre.

Póster:

Póster de "Tres 60".

Nota Media: 4,2.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario