jueves , febrero 25 2021

Peter Jackson anuncia que ha terminado el rodaje de “El Hobbit”

El director de cine ha dado por finalizado el rodaje de la trilogía “El Hobbit”. La segunda entrega “La desolación de Smaug” llegará estas navidades.

Peter Jackson director de "El Hobbit".

Ya queda poco para el esperado estreno en las salas de cine de la segunda entrega de la  trilogía basada en la novela “El Hobbit” de J. R. R. Tolkien, mientras recibimos la buena noticia de que se ha terminado el rodaje de las tres partes que componen el total de la obra.

Ha sido el propio director, Peter Jackson el que ha anunciado, a través de su perfil de Facebook, que el pasado viernes 26 concluyó el rodaje de la trilogía.

“Desde que di comienzo a este blog, he tenido la pretensión de postear a tiempo real un día completo de rodaje para haceros sentir a todos cómo nos sentimos nosotros mismos en uno de estos días normales de trabajo. Aunque este día no es demasiado normal”.

“Hoy viernes 26 de julio es nuestro último día de rodaje, si no os lo digo ahora, jamás lo haré”.

“El Hobbit: la desolación de Smaug” llegará a las salas de cine el 13 de diciembre de 2013, mientras que “El Hobbit: partida y regreso”, lo hará el 17 de diciembre de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.