jueves , junio 21 2018
Home / Trailers / Trasmediterranea te lleva a Ibiza en un viaje de cine

Trasmediterranea te lleva a Ibiza en un viaje de cine

Trasmediterranea presenta el Party Ferry, un viaje de cine acompañados de Djs y de mucha fiesta, un paseo de Valencia a Ibiza inolvidable.

Transmediterranea Party Ibiza.

Este verano los amantes de las fiestas, de las discotecas y de los chiringitos playeros tiene un motivo para unirse, en Trasmediterránea te proponen un viaje de cine, para que te diviertas desde el principio hasta el final, desde tu salida en Valencia hasta la llegada en Ibiza.

La fiesta comienza en la línea de salida, la maravillosa ciudad de Valencia con rumbo a la isla en el Party Ferry Scandola donde podrás disfrutar de animación a bordo a todas horas, fiestas con los mejores DJs y el mejor de los chiringuitos con Estrella Damm, las vistas al mar y el ambiente mediterráneo prometen convertir la ocasión en algo casi inolvidable.

En Ibiza podrás alargar la fiesta el tiempo que quieras y tu regreso en menos de tres horas en nuestra alta velocidad. O lo puedes hacer a la inversa, llega a Ibiza en menos de tres horas y vuelve de fiesta en el Party Ferry hasta Valencia.

Un viaje de cine, ¿Te lo vas a perder?.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

2 comentarios

  1. codigo descuento iberostar

    que divertido debe ser, como esos cruceros que son todo fiesta 😛

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.