martes , diciembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Christian Bale protagonizará “Exodus”, la nueva película de Ridley Scott

Christian Bale protagonizará “Exodus”, la nueva película de Ridley Scott

El actor Christian Bale será el protagonista de “Exodus” la próxima película del reconocido director de cine Ridley Scott.

Christian Bale protagonizará "Exodus".

Ha sido el propio director el que ha convencido al actor galés para que se haga cargo de interpretar a Moisés en el drama bíblico que prepara Scott en estos momentos en tierras españolas. “Exodus” se rodará a partir de septiembre en España, Marruecos e Inglaterra.

Con esta noticia parece que se reducen mucho las posibilidades de que Christian Bale se vuelva a vestir el traje de Batman en la película que enfrentará al Caballero Oscuro con Superman y que dirigirá Zack Snyder.

Además el actor australiano Joel Edgerton ha sido elegido para acompañar a Bale en el reparto, en el papel del faraón egipcio Ramsés II. Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage escriben el guion de la película, cuyo estreno en cines está previsto, si no hay retrasos imprevistos, para el 12 de diciembre de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.