martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Natalie Dormer de “Juego de Tronos” a “Los Juegos del Hambre”

Natalie Dormer de “Juego de Tronos” a “Los Juegos del Hambre”

Natalie Dormer, una de las protagonistas de la serie de TV “Juego de Tronos” se une al reparto de la saga “Los Juegos del Hambre”.

Natalie Dormer se une a "Los Juegos del Hambre".

La actriz desempeñará el papel de Cressida en las dos entregas en las que se dividirá el final de la saga, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”. La actriz es conocida en la pequeña pantalla como una de las actrices de la serie de TV “Juego de Tronos”, en la que interpreta a Margaery Tyrell.

Antes del estreno de esta tercera entrega todavía tiene que llegar la segunda “Los Juegos del Hambre: En llamas”, el 22 de noviembre de este mismo año.

La segunda parte empieza con Katniss Everdeen regresando a casa sana y salva tras ganar la 74 edición de Los Juegos del Hambre anuales junto a su sufrido compañero Peeta Mellark. Ganar significa abandonar a la familia y a los amigos para embarcarse en el famoso Tour de la Victoria.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. Natalie Dromer además de ser una excelente actriz, está haciendo un gran papel en la serie Juego de Tronos. Vamos a poder disfrutar de esta en la quinta temporada en, su personaje en la serie es de los mejores, me encanta verla.

  2. Me parece buena adición para la trilogía de Collins en juego de Tronos ha hecho un gran trabajo, sin duda va a hacer un buen papel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.