viernes , septiembre 21 2018
Home / Concursos de cine / Terminado. Sorteamos un Estupendo Altavoz Inalámbrico Bluetooth

Terminado. Sorteamos un Estupendo Altavoz Inalámbrico Bluetooth

Os traemos un nuevo Concurso en el que sorteamos un estupendo Altavoz Inalámbrico Bluetooth entre todos nuestros seguidores.

En Cineralia estamos que no paramos con los Concursos, ahora os traemos gracias a Electronic.Star un estupendo Altavoz Inalámbrico Bluetooth.

Concurso Terminado.

Gear4 Streetparty.

El GEAR4 StreetParty Altavoz inalámbrico Bluetooth es un magnífico altavoz portátil poseedor de un sencillo diseño, capaz de ofrecer más de 8 horas de música sin cables y con la posibilidad de regular el volumen a tu gusto.

Su función Bluetooth permite transmitir tu música preferida de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible con la tecnología Bluetooth, smartphones, tablets y hasta ordenadores portátiles.

Además, gracias al micrófono integrado, podrás recibir llamadas con suma facilidad pulsando el botón de la zona superior del Altavoz. El GEAR4 StreetParty Wireless posee un sencillo pero compacto diseño que permite transportarlo con la mayor de las facilidades.

Para conseguir este estupendo altavoz GEAR4 StreetParty Wireless es obligatorio pertenecer a nuestra red social  FACEBOOK  (No olvidéis indicar vuestro nombre de perfil), y dar me gusta en Electronic.Star. Además de contestar antes del 20 de septiembre a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el peso aproximado del GEAR4 StreetParty Wireless?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo también quiero un GEAR4 StreetParty Wireless.

Los ganadores en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo a partir del próximo 21 de septiembre. Mucha suerte y recordad que sólo pueden resultar ganador los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en la red social Facebook.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

3 comentarios

  1. hecho pa miiiii

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.