miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / “La Cabaña en el Bosque” se estrenará en Cines

“La Cabaña en el Bosque” se estrenará en Cines

La sorprendente “The Cabin in the Wood” (“La Cabaña en el bosque), por fin tendrá el merecido estreno en las salas de cine.

"La Cabaña en el bosque" fecha de estreno.

Es, sin duda, la Noticia positiva del día, será el próximo 8 de noviembre cuando se estrene “La Cabaña en el bosque”, esta sorprendente apuesta por el cine fantástico y de terror que sorprenderá a más de uno. Una de las cintas de terror más originales y refrescantes de los últimos años. Aquí podéis leer la Crítica.

Cinco adolescentes, clásicos de este tipo de películas, el guapo, la ‘guarrilla’, el atleta, la virgen y el fumeta, se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.

En ese momento la familia de zombies invade la casa y va asesinando uno por uno, en la manera y en el orden más clásico, a los protagonistas. Todo previsible, mil veces visto; pero si sois un poco avispados os habreis dado cuenta a estas alturas de dos detalles, uno preliminar con el accidentado vuelo de un ave, y otro más esclarecedor, queda todavía media hora de metraje y todo ha ido demasiado rápido.

Joss Whedon y Drew Goddard, son el productor y Director-guionista. En el reparto Chris Hemsworth, Fran Kranz, Kristen Connolly, Richard Jenkins, Jesse Williams, Amy Acker, Bradley Whitford, Anna Hutchison, Brian White y Sigourney Weaver.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.