miércoles , octubre 17 2018
Home / Especiales / Entrevista Exclusiva a Antonio de la Torre y Roberto Álamo, por “La Gran Familia Española”

Entrevista Exclusiva a Antonio de la Torre y Roberto Álamo, por “La Gran Familia Española”

En Cineralia hemos tenido el placer de entrevistar en exclusiva a Antonio de la Torre y Roberto Álamo por el estreno de “La Gran Familia Española”.

Entrevista exclusiva Antonio de la Torre y Roberto Álamo.

Hace unos días tuvimos la ocasión de entrevistar al equipo de uno de los estrenos del año, la película “La Gran Familia Española”, último trabajo de uno de los mejores directores de nuestro país, Daniel Sánchez Arévalo.

Para esta comedia de tinte dramático el cineasta vuelve a contar con gran parte de su equipo habitual, “su compañia de reparto” como le gusta llamarlo, Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y otros no tan habituales como Roberto Álamo, Verónica Echegui, Patrick Criado, Arancha Marti y Sandra Martin.

Nuestra Redactora Susana Peral somete a un corto interrogatorio a Antonio de la Torre y Roberto Álamo, que aún agotados por la promoción de la película, accedieron gustosos a responder a las preguntas para Cineralia.com, muchas gracias a ambos:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Las escenas más eróticas del cine en 2017

Los desnudos en el cine son patrimonio de cuerpos femeninos y esbeltos, o casi, alguna …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.