miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / “Cazadores de Sombras 2” en peligro de cancelación

“Cazadores de Sombras 2” en peligro de cancelación

Tras los malos resultados en la taquilla de cine que ha presentado “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”, Constantin Film ha decidido aplazar la secuela.

"Cazadores de Sombras", malas noticias.

Malas noticias para los fans de la saga, el rodaje de la segunda entrega que tenía previsto empezar la semana próxima ha sido suspendido. Ahora “Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza” y sus planificadas secuelas están en serio peligro de cancelación. La compañía ha afirmado que quizás no llegue a ver nunca la luz.

“Constantin Film tiene una larga tradición en adaptar libros para la gran pantalla, retrasar el comienzo de la producción de Ciudad de ceniza no ha sido una decisión tomada a la ligera. Quizás sea beneficioso tener más tiempo para hacer un hueco a la película en el mercado actual”.

A pesar de la explicaciones todo indica que la verdadera razón es el mal resultado en taquilla del largometraje, que unicamente ha recaudado 43,5 millones de euros, con un presupuesto estimado de 45 millones de euros.

Estos resultados junto a las malas críticas de “Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso” han llevado a la productora a tomar esta decisión.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Personalmente no me extraña, soy seguidora de la saga de libros de los cuales los tres primeros me encantaron, fui a verla al cine con ganas pero sin muchas expectativas, vista otras adaptaciones, y para mi criterio personal me decepcionó un poco (cosa que tampoco me extrañó). Es una película que se puede ver pero que no pasa de un suficiente/bien, hay cosas importantes que no cuentan, adaptan otras y resumen demasiado. Le falta tiempo para hacer una peli en condiciones y que tenga sentido (al menos que seas seguidor de los libros puedes resultaste incompresibles ciertas cosas). Los actores tampoco es que ayudaran mucho todo hay que decir.

    Que no saquen una segunda parte es algo que se podía esperar.

  2. Ola es una pelicula increible me gusto mucho la verdad yo la recomiendo es genial megustaria que muy pronto saliera en la cartelera de los cines la segunda parte de la pelicula cazadores de sombras ciudad de ceniza.saludos vale la pena verla..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.