domingo , agosto 19 2018
Home / Noticias de cine / Iniesta debutará en el cine en ¿Quién mató a Bambi?

Iniesta debutará en el cine en ¿Quién mató a Bambi?

El jugador de la selección española de fútbol tendrá un cameo en la esperada comedia de Santi Amodeo que se estrena en cines el próximo 15 de Noviembre.

Andrés Iniesta en "¿Quién mató a Bambi?".

Andrés Iniesta tendrá un divertido cameo en una espectacular escena en la que comparte pantalla con el actor Ernesto Alterio. Les acompañarán en el reparto Quim Gutierrez, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Úrsula Corberó, Clara Lago y Joaquín Núñez. Y la participación especial de Carmina Barrios.

“¿Quién mató a Bambi?” es la entrañable historia de dos jóvenes amigos forzados a encontrar la forma de que el Presidente de la empresa en la que trabajan, que además es suegro de uno de ellos, vuelva sano y salvo a su casa, obligados ya que por extrañas circunstancias este último está encerrado semidesnudo en el hueco del maletero de su coche.

Al mismo tiempo un empresario agobiado por las deudas y su socio ejecutan un secuestro exprés, la mala suerte y una serie de extrañas coincidencias les llevará a secuestrar a su padre por equivocación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.