domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Festival de Sitges 2013. “The Green Inferno” y “Machete Kills” nuevos fichajes

Festival de Sitges 2013. “The Green Inferno” y “Machete Kills” nuevos fichajes

El Festival de cine fantástico y de terror catalán se celebrará del 11 al 20 de octubre próximo en la bella ciudad de Sitges.

"The Green Inferno" en Sitges 2013.

La cartelera del Festival de cine de Sitges sigue acaparando grandes películas para su sección oficial. Las últimas en confirmar su presencia en el mismo son “The Green Inferno”, el homenaje del director Eli Roth, al clásico del cine gore “Holocausto Caníbal”; “All Cheerleaders Die”, de Lucky McKee y Chris Sivertson y “Afflicted” una de vampiros dirigida por Derek Lee y Clif Prowse.

Fuera de la competición oficial podremos ver “Machete Kills”, la secuela de Robert Rodriguez con reparto de lujo que incluye a su protagonista Danny Trejo junto a la sensual Sofia Vergara, Mel Gibson, Charlie Sheen como presidente de EE.UU., nuestro Antonio Banderas y la mismísima Lady Gaga.

Además se proyectará “Insidious 2”, lo último James Wan y la nueva cinta de Terry Gilliam “The Zero Theorem”. Por último están confirmadas dos películas muy esperadas “Dragon Ball Z: Battle of the Gods”, la nueva versión de los famosos dibujos de Akira Toriyama, y la nueva y última película del maestro Hayao Miyazaki “The Wind Rises”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.