lunes , diciembre 17 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Stoker. ¿Quieres un Blu-ray de esta sorprendente película?

Concurso Stoker. ¿Quieres un Blu-ray de esta sorprendente película?

Desde hoy 18 de septiembre ya está a la venta en DVD y Blu-ray “Stoker”, un sorprendente drama del director coreano Park Chan-Wook.

Concurso Terminado. El ganador es:

  • Nuevo Ganador E. José Alvárez.

“Stoker” es una extraordinaria película protagonizada por la joven actriz Mia Wasikowska como la hija, India Stoker, Matthew Goode en el papel de Charles Stoker y la veterana Nicole Kidman interpreta a Evelyn Stoker.

Para celebrar este esperado estreno en el mercado doméstico tenemos un nuevo concurso, un sorteo con el que os podéis llevar a casa un fantástico Blu-ray de esta película.

Concurso Blu-ray de "Stoker".

Para conseguir el Blu-ray de “Stoker” es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar antes del 1 de octubre a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cual es el título de la película más reconocida de Park Chan-Wook, de la que pronto veremos un remake en cines?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero el Blu-ray de “Stoker”. O en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. En nuestro twitter con el tweet “Concurso de #Stoker de @cineralia”.
  2. En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en nuestro muro seguida de la frase “Stoker” ya a la venta en DVD y Blu-ray;
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de “Stoker” ya a la venta en DVD y Blu-ray.

Sinopsis:

stoker_caratula_blu-ray_3dCuando la joven India Stoker pierde a su amado padre junto a su mejor amigo Richard en un inesperado y trágico accidente de tráfico, que además coincide con el día de su dieciocho cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve rota. Desde ese momento India muestra una actitud totalmente impasible que disfraza los sentimientos profundos que alberga dentro y que sólo su padre sabía entender.

Charlie, el hermano de su padre, se presenta de pronto e inesperadamente en el funeral y toma la decisión de quedarse con ella y con su inestable madre, Evie. De inicio India no confía en su misterioso y encantador tío, aunque después descubrirá lo mucho que tienen en común.

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.