miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de series / Habra Spin off de la serie de TV “The Walking Dead”

Habra Spin off de la serie de TV “The Walking Dead”

La cadena de TV AMC ha anunciado que ya se encuentra trabajando en una serie que ampliará el maravilloso universo de “The Walking Dead”.

Preparan spin-off de "The Walking Dead".

Tras el tremendo éxito de la tercera, ya está próxima la cuarta temporada de “The Walking Dead” que constará de 16 episodios, emitidos en dos partes. La emisión de la primera parte, en EE.UU., será el próximo 13 de octubre, el segundo bloque lo podremos ver en febrero de 2014.

La cadena de TV norteamericana AMC ha revelado hace unos dias que ha comenzado a preparar el spin-off de la serie “The Walking Dead” junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert que ejerceran como productores. El objetivo número uno de la cadena es estrenar esta nueva serie en 2015.

Según Charlie Collier, presidente de AMC:

“Apoyándonos en el éxito de la serie más popular de la televisión para adultos es, literalmente, una obviedad. Esperamos con ilusión volver a trabajar con Robert, Gale y Dave a medida que desarrollamos una historia completamente nueva y elenco de personajes. Es un mundo enorme y tenemos muchas ganas de dar a los fans otro enfoque inolvidable del Apocalipsis zombi”.

En palabras del propio Robert Kirkman:

“Después de 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca de el debut de la cuarta, y en mi opinión, la mejor temporada de la serie de televisión, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de The Walking Dead”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Un comentario

  1. Al descargar las primeras temporadas The Walking Dead, tenía gran ansiedad porque me atrapó mucho. Luego fueron estirándola y ya ha perdido toda frescura. Me quedo con los primeros capítulos y ese buen recuerdo.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.