jueves , julio 19 2018

“Kon-Tiki”

Uno de los Estrenos de cine más interesantes, “Kon-Tiki”, una emocionante aventura de supervivencia basada en hechos reales.

Esta película Noruega es del año 2012 y tiene una duración de 118 min. Dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg, basándose en un guión de Petter Skavlan y Allan Scott.

Reparto:

Pål Sverre Valheim Hagen, Gustaf Skarsgård, Anders Baasmo Christiansen, Odd Magnus Williamson, Jakob Oftebro, Agnes Kittelsen, Tobias Santelmann, Eleanor Burke y Manuel Cauchi.

Sinopsis:

El explorador noruego Thor Heyerdahl cruzó el Pacífico en una balsa de madera en 1947, para demostrar que los sudamericanos de antes de Colón podían haber cruzado el mar para instalarse en la Polinesia. Thor, junto a cinco hombres, partió en una travesía épica de 101 días a través de 8.000 kilómetros llenos de tormetas, tiburones y hambre, mientras el resto del mundo aguardaba el resultado del viaje.

Póster:

Póster de "Kon-Tiki".

Nota Media: 6,7.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.