lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”, ahora también el vino

“50 Sombras de Grey”, ahora también el vino

Ya sabemos que “Cincuenta sombras de Grey” tendrá película. Ahora la escritora E.L. James ha decidido ampliar el universo de su trilogía erótica con un vino.

Vinos de "50 Sombras de Grey".

Los millones de fans de la saga podrán degustar los nuevos vinos blanco y tinto basados en la trilogía erótica “50 sombras de Grey”. Llegarán en dos variedades Red Satin (Satén Rojo, el vino tinto) o White Silk (Seda Blanca, el vino blanco).

En palabras de la autora E.L. James:

“Siempre he sentido una predilección especial por el buen vino, por lo que combinar mis dos grandes pasiones y lanzar sus dos modalidades Satén rojo y Seda blanca es una extensión de la trilogía erótica “Cincuenta Sombras” casi natural. Espero que todos mis lectores se acurruquen en el sofá con una copa mientras siguen disfrutando del amor entre la joven Anastasia y el empresario de éxito Christian”.

La trilogía erótica “Cincuenta sombras de Grey”, ha vendido, en su edición en castellano, más de dos millones de ejemplares impresos y varios cientos de miles e-books.

La película que ya tiene Fecha de estreno en cines, estará dirigida por Sam Taylor-Johnson. Charlie Hunnam será Christian Grey y Dakota Johnson Anastasia Steele.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.