domingo , julio 22 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Las brujas de Zugarramurdi”

“Las brujas de Zugarramurdi”

El Estreno de cine español más destacado de la semana “Las Brujas de Zugarramurdi”, la última locura de Alex de la Iglesia.

las-brujas-de-zugarramurdi-Toronto-20131

La película es de este año 2013 y tiene una duración de 112 min. La dirección corre a cargo de Álex de la Iglesia con un guión de Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.

Reparto:

Hugo Silva, Mario Casas, Jaime Ordoñez, Carmen Maura, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Carolina Bang, Gabriel Delgado, Macarena Gómez, Santiago Segura, Carlos Areces, María Barranco, Manuel Tallafé y Javier Botet.

Sinopsis:

La vida de dos personas se cruza por la desesperación que tienen en su día a día: José (Hugo silva) es un padre recién separado que no puede tener la custodia de su hijo y casi no le ve ni tiene nada que ofrecerle, y Toni (Mario Casas) es un joven que ha perdido su trabajo, con una novia abogada a quien no le cuenta nada de lo que le pasa.

Ambos se unen para efectuar un robo y así salir de sus miserias, y el robo no es otro lugar que en un establecimiento de venta de oro de La Puerta del Sol de Madrid. Tras el acto y con sus respectivos disfraces ambos huyen con el hijo de José hacia Francia en busca de un futuro mejor pero no saben que su destino no será otro que enfrentarse a los secretos del pueblo navarro de Zugarramurdi y sus mujeres.

Póster:

Póster de "Las Brujas de Zugarramurdi".

Nota Media: 5,9.

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.