jueves , abril 26 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Irina Shayk desnuda para una sensual sesión de fotos

Irina Shayk desnuda para una sensual sesión de fotos

La modelo rusa luce cuerpazo con motivo del décimo aniversario de la revista VMan.

Irina Shayk desnuda.

Ya sabemos que la preciosa modelo internacional Irina Shayk es una de las  que más compromisos tiene en su apretada agenda a lo largo del año. Más desde que saltó a la fama su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Ya la hemos visto en más de una ocasión posar con modelos atrevidos, casi desnuda en erótica lencería o en espectaculares trajes de baño, pero nunca como en estas nuevas imágenes para la revista V Magazine, la publicación que la ha transformado en un icono sexual.

En las espectaculares fotos Irina Shayk luce su tremendo cuerpazo una vez más. La revista masculina escoge de nuevo a la modelo rusa reina de la belleza natural en una sesión de fotos que deja boquiabierto al más curtido.

Irina Shayk se pasea delante del objetivo del famoso fotógrafo Sebastian Faena, con tan solo un tanga blanco, casi de espaldas y ocultando su pecho con una mano, pura sensualidad y erotismo.

Os dejamos con una galería impresionante:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario