jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Miley Cyrus: “Al fin puedo ser la perra mala que realmente soy”

Miley Cyrus: “Al fin puedo ser la perra mala que realmente soy”

La cadena MTV estrenará mañana miércoles 2 de octubre un esperado documental en el que Cyrus confiesa que su cambio de imagen responde a una estrategia.

Miley Cyrus polémica.

La cantante y actriz de 20 años, Miley Cyrus, estrena un documental en el que abandona para siempre a la inocente Hannah Montana, el personaje al que debe la fama, para convertirse en la “perra mala” que siempre quiso ser.

“Nací para llegar a ser quien soy ahora mismo. Al fin puedo ser la perra mala que realmente soy”.

En la poco más de una hora que dura el documental Miley Cyrus confiesa que su sorprendente cambio responde a una clara estrategia diseñada para que se hable de ella, un plan que empezó con su provocadora actuación en la gala de los premios MTV del pasado 25 de agosto, donde exhibió sexualidad, poca ropa y una coreografía muy erótica.

Miley Cyrus dijo adiós hace dos años a su etapa Disney, al personaje de Hanna Montana, cansada de ser la niña perfecta. Ahora la actriz y cantante busca dar otro rumbo a su vida, afrontar nuevos retos muy alejados de esa imagen de chica buena por la que subió al olimpo de la fama.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.