miércoles , abril 25 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Las Fotos eróticas de Miley Cyrus

Las Fotos eróticas de Miley Cyrus

Poco tiempo ha necesitado Miley Cyrus para volver a montar otro numerito erótico. Tras su polémico baile sexual en los MTV.

Miley Cyrus fotos eróticas.

Después de innumerables coqueteos con las drogas y un nuevo documental donde Miley Cyrus se sincera sobre su rebeldía adolescente, y su plan para que se hable de ella, la cantante y actriz vuelve a sorprendernos con unas fotos muy eróticas.

La ex-chica Disney está fuera de control, personalidades varias han intentado hacerle ver que ni es más mujer, ni demuestra su madurez, exponiendo su cuerpo de esta forma. Amigos, familiares y hasta la cantante Sinead O’Connor le han advertido de que la industria del cine y de la música se está aprovechando vilmente de ella. Pues la Cyrus ha demostrado que ha escuchado sus consejos y se ha vuelto a desnudar en estas imágenes muy sexuales.

Terry Richardson, un conocido fotógrafo de moda americano, famoso por sus instantáneas de alto contenido sexual y por su reconocida adicción a las drogas ha sido el encargado de hacer públicas estas fotos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario