Poco tiempo ha necesitado Miley Cyrus para volver a montar otro numerito erótico. Tras su polémico baile sexual en los MTV.
Después de innumerables coqueteos con las drogas y un nuevo documental donde Miley Cyrus se sincera sobre su rebeldía adolescente, y su plan para que se hable de ella, la cantante y actriz vuelve a sorprendernos con unas fotos muy eróticas.
La ex-chica Disney está fuera de control, personalidades varias han intentado hacerle ver que ni es más mujer, ni demuestra su madurez, exponiendo su cuerpo de esta forma. Amigos, familiares y hasta la cantante Sinead O’Connor le han advertido de que la industria del cine y de la música se está aprovechando vilmente de ella. Pues la Cyrus ha demostrado que ha escuchado sus consejos y se ha vuelto a desnudar en estas imágenes muy sexuales.
Terry Richardson, un conocido fotógrafo de moda americano, famoso por sus instantáneas de alto contenido sexual y por su reconocida adicción a las drogas ha sido el encargado de hacer públicas estas fotos.
No hay comentarios
Pingback: Los momentos más sexys del 2013. Parte 1
Pingback: Bitacoras.com