viernes , abril 20 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Los momentos más sexys del 2013. Parte 1

Los momentos más sexys del 2013. Parte 1

Damos un repaso los 10 instantes más calentitos que nos dejan los últimos doce meses. Una ocasión de oro para recordar Lo + Hot de este año que termina.

Estos son algunos de los momentos más sexys de la historia del séptimo arte, un recopilatorio que seguro os ayudará a luchar contra el frío. Desde Jamón, Jamón hasta Mulholland Drive, pasando por Lucía y el sexo, y de postre Monster’s Ball.
  • Octubre nos dejó el Especial Jamie Dornan el sexy protagonista de 50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey):

5384764-Jamie-Dornan-Dominates-for-Fifty-Shades-of-Grey

Este joven y sexy actor llamado Jamie Dornan demuestra las razones de su elección para protagonizar “50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)”. Que Jamie Dornan será Christian Grey ya lo sabe todo el mundo, lo que poca gente sabe…
Poco tiempo ha necesitado Miley Cyrus para volver a montar otro numerito erótico. Tras su polémico baile sexual en los MTV. Después de innumerables coqueteos con las drogas y un nuevo documental donde Miley Cyrus se sincera sobre su rebeldía adolescente…

krystel

Los años 70 fue la década de la explosión del cine erótico. Pero, ¿qué fue de sus actrices, aquellos mitos del género?. Fueron pocas las que consiguieron un hueco duradero dentro de la industria del cine, la fama para alguna de …

BVGctUYCYAAFbpe.jpg-large-001

El director de “Carmina o revienta” prometió subir una foto a la red totalmente desnudo para celebrar el millón de amigos en Twitter. Mientras Paco León sigue preparando la segunda entrega de su gran éxito “Carmina o revienta”, con el protagonismo …
Hannah Montana olvida su imagen juvenil para desnudarse en su último videoclip de Wrecking Ball, tras el baile erótico con Robin Thicke en los MTV. Miley Cyrus ha decidido olvidar a Hannah Montana a ritmo de polémica semanal…
Sin duda uno de los momentos más sexys de todo 2013.

scarlett-johansson

Con sus 28 añitos Scarlett Johansson se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las actrices más sexys de todos los tiempos. En la flor de su fructífera carrera, la actriz Scarlett Johansson puede presumir de tener la mente …

ruth-gabriel

En la famosa escena erótica de “Días Contados” vemos a sus dos protagonistas principales la sexy y muy sensual Ruth Gabriel y a Carmelo Gómez. En un momento inolvidable de la película. Una particular sesión de fotos, al natural y con …
Continuará….

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario