domingo , julio 22 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Las Escenas más sexys del cine

Las Escenas más sexys del cine

Estos son algunos de los momentos más calientes de la historia del séptimo arte, un recopilatorio con las escenas más sexys que seguro os ayudarán a luchar contra el frío.

Desde Jamón, Jamón hasta Mulholland Drive, pasando por Lucía y el sexo, y de postre Monster’s Ball, ¿estáis preparados?:

Escenas más sexys del cine

  • Jamón, Jamón, de Bigas Luna (1992)

jamón-jamón

Que mejor manera de empezar este especial que con el cine español y Jamón, jamón. Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizan apasionados encuentros sexuales en esta película de Bigas Luna. Con permiso de Jordi Moyá que dijo aquello de tus pechos saben a jamón y tortilla de patatas:

  • Y tu mamá también, de Alfonso Cuarón (2001)

y-tu-mama-tambien

Maribel Verdú nos regalo grandes momentos eróticos y algunas de las escenas más sexys en esta película mexicana del aplaudido Alfonso Cuarón, director de Gravity. La actriz española calienta al personal junto a dos actores de fama internacional Gael García Bernal, Diego Luna. Los tres nos deleitan con un trío en una escena muy, muy caliente:

  • Anticristo, de Lars Von Trier (2009)

Damos un giro de 180 grados para presenta una de las escenas más crudas y al mismo tiempo más poéticas que hemos visto en mucho tiempo. La crudeza se da la mano con el sexo para demostrar en blanco y negro y con música clásica de banda sonora, la extraña visión del cine de Lars Von Trier.

Una analogía entre la vida y la muerte que no podíamos dejar pasar, dura, muy dura, eso si, pero al mismo tiempo “sexy”. Abstenerse mentes sensibles:

  • Monster’s Ball, de Marc Forster (2001)

Halle-Berry-Monsters-Ball

Halle Berry y Billy Bob Thornton nos regalan uno de los momentos más eróticos del cine de los últimos 15 años, además la sexy actriz ganó el Óscar por este duro papel donde da rienda suelta a sus pasiones más sexuales.

  • Mulholland Drive, de David Lynch (2001)

David Lynch es de los pocos directores capaz de hipnotizar al espectador con la estética de sus escenas. En esta los besos y las caricias de dos actrices Naomi Watts y Laura Harring nos dejan hipnotizados no, lo siguiente. Un momento lésbico apasionante y una de las escenas más sexys del cine.

  • Una historia de violencia, de David Cronenberg (2005)

Que escenita también la de esta película de Cronenberg, difícil de olvidar. La agresiva pelea entre Viggo Mortensen y Maria Bello termina con una espectacular escena de sexo en plenas escaleras. El amor lleva al odio y viceversa:

  • Lucía y el sexo, de Julio Medem (2001)

escenas_de_sexo_cine

En esta película es dificil elegir una escena sexy en concreto, son tantas que es mejor que vosotros mismo descubráis todas y cada una de ellas viendo la película al completo. Aunque hay una escena con barro y el cuerpo desnudo de Paz Vega que rebosa de tensión sexual, ¿O no?.

  • El último tango en París, de Bernardo Bertolucci (1972)

ultimo-tango-paris

Marlon Brando y Maria Schneider deleitaron a varias generaciones con una escena muy sexy con la mantequilla como invitada especial y no para untar en tostadas precisamente. La pasión y el amor se desbocan en un piso vacio de París:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

3 comentarios

  1. Tes o gusto no cú patriota español

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.