martes , diciembre 11 2018
Home / Estrenos de series / Bones. Estreno en DVD de la 8ª Temporada

Bones. Estreno en DVD de la 8ª Temporada

Analizamos, por cortesía de nuestros amigos de FOX, la octava Temporada de una de las series de TV de más éxito.

La estupenda serie Bones presenta su 8ª Temporada en DVD

Esta octava Temporada de la serie salió a la venta en el mercado doméstico el pasado 6 de noviembre. Así que estar muy atentos al análisis, porque aquí estará la clave para llevarse la copia que, más adelante, vamos a sortear entre nuestros seguidores, cortesía de Fox y Elite Conexión.

Octava Temporada de Bones en DVD

Por ello, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición en DVD de una de las series más queridas, y seguidas de los últimos años. No todas las series pueden llegar tan frescas y continuar siendo interesantes en sus casos y tramas personales en su octava temporada, y aún menos saber sorprender a sus seguidores cada semana de forma tan magnífica. La octava temporada de Bones no podía ser menos, y contemplamos de nuevo en acción a la doctora Temperance “Bones” Brennan (Emily Deschanel) y al agente del F.B.I. Seeley Booth (David Boreanaz).

No os preocupéis todos aquéllos que leéis este análisis sin haber visto aún la emocionante octava temporada, porque el análisis está libre de spoilers. De esta forma, una vez aclarado esto y deduciendo que queréis saber ya qué contiene este pack que contiene completa la octava temporada y sus 24 episodios, procedemos a desmenuzarla para vosotros.

IMG-20131123-WA0001

  • DVD 1.

– Comentarios de “El futuro en el pasado”, realizados por Hart Hanson, Stephen Nathan e Ian Toynton. (42 minutos de duración.)

Aquí, a lo largo del primer episodio de la nueva temporada, y según van avanzando las escenas y los minutos, los tres van diseccionando la serie y las consecuencias del sorprendente final de la séptima temporada, junto a los cambios y sorpresas que se descubren a lo largo del primer episodio.

Podemos disfrutar de los comentarios de S. Nathan, productor ejecutivo; H. Hanson, también productor ejecutivo de la serie; e Ian Toynton, otro productor ejecutivo y director de este episodio en concreto.

Bromean con que hay demasiados productores y que deberían haber dicho también que son guionistas, puesto que el capítulo también lo escribieron ellos (Hanson y Nathan). También explican que, realmente, no estaban rodando en exteriores, puesto que esas montañas de fondo no existen, debido a que fueron creadas usando efectos especiales y visuales. Tras decir esto, se centran en la peluca rubia que lleva la protagonista, retomando el tema de la peluca a lo largo de los 42 minutos en repetidas ocasiones, ingeniándoselas para realizar nuevos chistes sobre ella o su procedencia.

A continuación, hacen un repaso de la nueva situación de ciertos personajes en concreto, bromeando sobre la ropa que llevan y la posibilidad de que se la intercambiasen. Después, se centran en comentar la extensa investigación que tuvieron que realizar por el tema de las flores, tema principal del episodio.

Según siguen avanzando las escenas, van haciendo hincapié en los guiños que ellos mismos introducen a propósito en los escenarios y diálogos, todos ellos relacionados con lugares o personas conocidos.

  • DVD 2.

– Escena eliminada de “El patriota en el purgatorio” ( 1 minuto):

Consta de una única escena, en la que el forense explica la composición de las partículas halladas en el lugar del crimen, que encajan con la hipótesis que tienen de lo ocurrido. Ante la falta de pruebas sólidas, comentan las diferentes opciones que pueden realizar.

  • DVD 3 y 4.

– Sin extras.

  • DVD 5.

– Escena eliminada de “El superviviente en el jabón” (1 min.):

Se trata de una única escena en la que explican que la estructura básica de todos los jabones es la misma: cola hidrofóbica de hidrocarburo y una cabeza aniónica hidrofílica (a que no sabíais eso, ¿eh?). Es decir, que la grasa de la víctima se mezcló con un hidróxido alcalino (hidróxido de potasio) y produjo la formación del jabón.

  • DVD 6.

– Escena eliminada de “Fiesta al desnudo” (1 min.):

Muestran el puzzle que ha tenido que componer el forense para reconstruir el cráneo de la víctima, explicando de paso que un cráneo adulto normal se compone de 28 huesos soldados; mientras que en el cráneo de la víctima se rompió en nada menos que 153 pedazos.

– Bobina de tomas falsas (5 mins.):

Comienzan con 3 minutos de equivocaciones de los actores y risas en los momentos más dramáticos e inoportunos; para continuar con un sinfín de bailes y posturas, tales como el mítico robot, y muchos tropiezos o choques accidentales. El que más se equivoca es David Boreanaz, pero el resto le sigue de cerca.

En resumen, todo lo que puede fallar al grabar una escena, ha sido recopilado para el disfrute de todos los fans.

– Me muero por saberlo: ¡Bones responde a tus preguntas! (9 mins.):

¿Necesitas resolver un asesinato? ¿Tienes una duda existencial sobre la serie o su reparto? Todo el equipo te ayudará a resolver tus dudas. Así pues, irán exponiendo las preguntas reales de los fans de la serie y resolviéndolas. En vez de preguntar por crímenes y cómo resolverlos, se centran en preguntar sobre el reparto, sobre si los personajes influyen en las tramas más de lo que los guionistas quieren aceptar; o también, sobre qué actor se parece más a su personaje en la vida real.

Otras preguntas van enfocadas a preguntar qué caso de los que han llevado en la serie sus personajes es la que más recuerda cada actor. Otro seguidor pregunta si los actores por sí solos podrían resolver un asesinato real, después de todo lo aprendido en estos 8 años. Ninguno se atrevería.

– Bones al desnudo: Dominio total de los fans (2 mins.):

Aquí, el protagonismo absoluto lo tienen los propios fans de la serie, donde a través de vídeos enviados por los seguidores explican la forma en la que la serie les influyó en sus propias vidas y cómo les cambió.

Algunos ejemplos son que la serie sirvió de inspiración para ser antropóloga forense, o gente que se siente muy identificada con algún personaje en concreto.

Los responsables de Bones pidieron a sus fans que enviaran vídeos diciendo los motivos por los que se consideran los fans número uno de la serie, así que podemos ver la recopilación de los mejores vídeos que recibieron.

Por último, esperemos que disfrutéis de esta compra, ya disponible para llevártela a casa y verla todas las veces que queráis. Aprovechar el poder disfrutarla en múltiples idiomas y subtítulos, siendo una forma muy divertida de aprender nuevos idiomas y su pronunciación real.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.