martes , diciembre 18 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Especial Jamie Dornan el sexy protagonista de “50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)”

Especial Jamie Dornan el sexy protagonista de “50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)”

Este joven y sexy actor llamado Jamie Dornan demuestra las razones de su elección para protagonizar “50 Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)”.

Jamie Dornan es Christian Grey.

Que Jamie Dornan será Christian Grey ya lo sabe todo el mundo, lo que poca gente sabe es que el protagonista de la serie de TV “Érase una vez (Once Upon A Time)” es uno de los hombres más sexys del planeta tierra.

Protagonista de innumerables campañas publicitarias para marcas tan de prestigio como Levi Strauss & Co. y Calvin Klein, Jamie Dornan demuestra que es un gran sustituto de Charlie Hunnam, y que además cumple los deseos de todas las fans de la trilogía erótica. Por fin el culebrón llega a su fin, Jamie será el encargado de enseñar a Dakota Johnson el mundo del sexo según Christian Grey.

Os dejamos con algunas de las imágenes más sexys de este actor, espero que os gusten:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.