viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Se retrasa el rodaje de “Cincuenta Sombras de Grey”, además no será calificada X

Se retrasa el rodaje de “Cincuenta Sombras de Grey”, además no será calificada X

Su productor, Michael De Luca, acaba de confirmar que la cinta no será calificada X, para permitir la entrada a menores de 17 años.

Jamie Dornan es Christian Grey.

Tras los últimos cambios en el papel principal, con la llegada de Jamie Dornan como Christian Grey, no era de extrañar que finalmente se retrasara el rodaje de “Cincuenta sombras de Grey” (Fifty Shades of Grey). La producción de la adaptación de la famosa novela erótica de E.L. James que tenía previsto arrancar el próximo 5 de noviembre, se retrasa hasta el 2 de diciembre, con fecha de finalización para el 20 de Febrero del próximo año 2014.

Eso si, no todo son malas noticias, la fecha de estreno en cines se mantiene, o así lo ha confirmado el propio Michael De Luca que además ha dejado jugosas declaraciones al respecto del tono erótico de “50 sombras de Grey” en una entrevista para el canal MTV. De Luca asegura que la película será fiel a la historia de amor del libro, pero bastante más sutil en el tono, para esquivar la calificación X, y obtener una R, vamos que podrán verla menores de 17 acompañados de un adulto.

¿Que opinais de esta polémica decisión?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.