domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / 50 Sombras de Grey. El pretendiente de Anastasia será Victor Rasuk

50 Sombras de Grey. El pretendiente de Anastasia será Victor Rasuk

Se sigue completando el reparto de 50 sombras de Grey. El actor Victor Rasuk será José Rodríguez, el íntimo amigo del instituto de Anastasia Steele.

Victor Rasuk en 50 Sombras de Grey
Victor Rasuk en 50 Sombras de Grey

La adaptación de la novela erótica de E.L. James, sigue ultimando su elenco protagonista tras los últimos cambios en el actor principal y el anunciado retraso en el rodaje. El último en llegar a 50 Sombras de Grey es Victor Rasuk que será el encargado de interpretar a José Rodríguez. Un amigo íntimo de la joven con pretensiones de ser algo más. Un rival de Christian Grey en la conquista del corazón de Anastasia.

Al neoyorquino Victor Rasuk le hemos podido ver en JOBS y en la serie de TV Buscarse la vida en América. Se une a los ya confirmados Dakota Johnson como Anastasia Steele, Jamie Dornan como Christian Grey (Tras el abandono de Charlie Hunnam), Luke Grimes que será Elliot Grey y de Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastasia Steele.

El rodaje arrancará el 2 de diciembre de este mismo año con el esperado estreno en cines de 50 sombras de Grey el 1 de agosto de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.