domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / “50 Sombras de Grey”. Ya tenemos Christian Grey

“50 Sombras de Grey”. Ya tenemos Christian Grey

El protagonista de la serie de TV “Érase una vez”, Jamie Dornan, es el elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación de la novela erótica “50 Sombras de Grey”.

Jamie Dornan es Christian Grey.

Charlie Hunnam ya tiene sustituto, Universal ha elegido a Jamie Dornan, que está terminando de negociar las condiciones del contrato. El actor irlandés de tan solo 31 años, era uno de los candidatos al papel, desde hace poco tiempo, pero las prisas por el inminente comienzo del rodaje han precipitado la rápida decisión.

Jamie Dornan cuenta con experiencia tanto en la gran pantalla, debutó en 2006 a las órdenes de Sofia Coppola, en la película “Maria Antonieta”, como en la pequeña dónde protagoniza la serie de TV “Érase una vez”, y la británica “The Fall”, junto a Gillian Anderson.

Dornan ha trabajado también como modelo, participando en campañas de marcas tan prestigiosas como Calvin Klein, Christian Dior y Armani.

¿Que os parece la elección de este joven actor?.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.