miércoles , abril 25 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado. Pack en DVD de La Biblia

Concurso Terminado. Pack en DVD de La Biblia

Ya está a la venta esta película para TV, que narra en la pequeña pantalla la historia más grande jamás contada.

Concurso Terminado. El ganador es:

  • Miguel Veguer.

“La Biblia”, la espectacular miniserie que narra en 10 horas la historia más grande jamás contada, ya está a la venta en DVD y Digital HD desde el 23 de octubre, y en Blu-ray a partir del próximo 18 de diciembre.

Para celebrarlo gracias a Cineralia y a la maravillosa gente de 20th Century FOX Home Entertainment España, sorteamos entre todos nuestros seguidores en FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ un Pack de “La Biblia en DVD.

Pack DVD de "La Biblia".

Para conseguir este fantástico pack es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales (No olvidéis indicar la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar antes del 20 de noviembre a esta sencilla pregunta:

  • ¿De que nacionalidad es el actor encargado de interpretar a Jesucristo en la super producción “La Biblia”?

Podéis responder con un Comentario en este mismo Concurso o con vuestra respuesta AQUÍ con el asunto Quiero un pack en DVD de “La Biblia”.

Por último, también en Nuestras redes sociales siguiendo estas sencillas reglas:

  1. En nuestro twitter con el tweet: “Concurso de #LaBiblia en @cineralia #BibliaCineralia” (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro tweet)
  2. En Facebook, siendo seguidores y escribiendo la respuesta en nuestro muro seguida de la frase: “Concurso de “La Biblia” en Cineralia #BibliaCineralia” (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro comentario).
  3. O en Google+, agregándonos a vuestros círculos, además de escribir en nuestra página de Google+ la respuesta a la pregunta seguida de: “Concurso de #LaBiblia en #Cineralia #BibliaCineralia” (No os olvidéis de incluir la respuesta en vuestro comentario)

Bases del Concurso:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia publicará en la web los ganadores del concurso, que serán avisados a través del medio por el que participaron (por correo electrónico en caso de participar directamente en la web).
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte a todos!.

Esta espectacular serie de TV cuenta con un reparto de primer nivel, localizaciones exóticas y alucinantes efectos visuales para dar vida a las dramáticas historias de ficción que se narran en “La Biblia”. Desde el Génesis hasta el posterior Apocalipsis. El pack en DVD explora esta producción con horas añadidas que incluyen escenas nunca vistas.

En el reparto de la serie “La Bibilia” podemos ver al actor Diogo Morgado como Jesucristo y a la joven actriz Roma Downey como la Virgen María.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Super Concurso de Cine

Super Concurso de Película Terminado. Kinépolis y Cineralia te invitan al Cine

¿Te gusta el cine? Pues sigue leyendo porque en Cineralia sorteamos 8 entradas dobles de …

7 comentarios

  1. Emilio Álvarez Rodríguez

    portugués

  2. Patricio Gaona baños

    portugues

  3. Nacionalidad portuguesa

  4. Cipriano Moreno Aparicio

    Respuesta: nacionalidad portuguesa

  5. Carlos Alonso Aranda

    Es portugués 🙂

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario