miércoles , octubre 17 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Star Trek: En la oscuridad” disponible en Plataformas digitales

“Star Trek: En la oscuridad” disponible en Plataformas digitales

El Blockbuster del año, “Star Trek: En la oscuridad”, ya está disponible en las plataformas digitales Itunes, Sony Entertainment Network, Xbox, Play Store y Wuaki TV.

"Star Trek: En la oscuridad", ya en plataformas digitales.

En “Star Trek: En la oscuridad”, cuando un implacable y peligroso genio conocido por Khan (Interpretado por el actor Benedict Cumberbatch) declara el estado de guerra a la Federación, el intrépido Capitán Kirk (Chris Pine), su compañero y amigo Spock (Zachary Quinto), junto a la tripulación de la nave U.S.S. Enterprise, se lanzan a la persecución más frenética de todos los tiempos.

Para ello se dirigirán hacia un planeta en guerra para capturar a ese hombre, un arma devastadora que aniquila todo lo que encuentra a su paso. En la batalla tendrán que luchar por su vida, por la amistad y el amor.

El capitán Kirk realizará auténticos esfuerzos por salvar a su única familia, la tripulación de su nave, la Enterprise.

Ya se puede comprar la película “Star Trek: En la oscuridad” en las siguientes plataformas digitales ITunes, Sony Entertainment Network, XBox, Google Play y Wuaki TV.

“En “Star Trek: En la Oscuridad”, J.J. Abrams conocedor de la fórmula del éxito, amplifica las virtudes de la primera entrega aún a riesgo de perder frescura y originalidad, en busca de su quimera de oro, de su arca de la alianza, la mejor diversión y el más puro entretenimiento palomitero”

Lee la Crítica completa de Rafael Calderón.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.