Empieza a tomar forma la primera cinta de la esperada Fase 3 de Marvel, después de que la Fase 2 se iniciara con Iron Man 3.
Iron Man 3 (película más taquillera del año y fruto de múltiples críticas por los fans más devotos del personaje debido al trato que se le dio a su villano, El Mandarín) dió el pistoletazo de salida a la fase 2 que finalizará con el estreno en 2015 de Los Vengadores: La era de Ultrón.
El elegido para encarnar a Hank Pym es Paul Rudd (Sácame del paraíso), cómico habitual en las películas de Judd Apatow, que fue descubierto por el gran público al convertirse en el marido de Phoebe en la existosa serie Friends. De esta forma, queda descartado el otro gran favorito, Joseph Gordon-Levitt; el que fuera Robin en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace se encuentra centrado ahora en adaptar Sandman.
Hank Pym es uno de los miembros fundadores de Los vengadores y fue quien creó por error a Ultrón, pero todo indica que ni saldrá en la esperada secuela ni será el responsable de su creación, recayendo tal honor en Tony Stark (Robert Downey Jr.).
Habrá que esperar a conocer más noticias acerca de este proyecto, que será dirigido por Edgar Wright («Bienvenidos al fin del mundo», «Scott Pilgrim contra el mundo»), y ver qué otros actores se unen al reparto de esta adaptación del personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby.
Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16
No hay comentarios
Pingback: Patrick Wilson se une al elenco de Ant-Man
Pingback: Bitacoras.com