martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Patrick Wilson se une al elenco de Ant-Man

Patrick Wilson se une al elenco de Ant-Man

Que Patrick Wilson se haya unido a este proyecto es una gran noticia, sobre todo, para los fans de sus papeles en Insidious y Expediente Warren.

Patrick Wilson se une a Ant-Man

Es curioso como hace una semana hablábamos sobre que el actor Patrick Wilson volvería, para interpretar a Ed Warren de nuevo, en la secuela de Expediente Warren y, ahora, se anuncia que este mismo formará parte de una de las próximas apuestas de la casa Marvel Comics, Ant Man.

Dirigida por Edgar Wright – quien nos asombró, mostrando su talento para la parodia de género, en la trilogía formada por Zombies party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo – nos contará la historia de Hank Pym, un científico que a raíz de unos experimentos ve modificado su tamaño hasta el de un insecto.

Un filme, que desde el momento en que se pensó en llegar a producir, ha estado siempre rodeado de misterios y rumores, como por ejemplo, el de que Simon Pegg – actor fetiche del cineasta, y gran amigo – tuviera un rol protagonista en la película. No obstante, poco a poco la oscuridad se ha ido esclareciendo y ya conocemos que, por ahora, el elenco estaría formado por el cómico e irreverente Paul Rudd – podemos tener buenos recuerdos de él por su papel en la sitcom Friends o por sus trabajos en El novio de mi madre o Mal ejemplo –, Michael Douglas – quien tras anunciar su separación de Catherine Zeta-Jones y  superar un cáncer, con declaraciones polémicas en el Festival de Cannes inclusive, parece que se ha refugiado en el trabajo para seguir adelante – y Evangeline Lilly – a la que todos conocemos por su papel en la serie de gran éxito Perdidos o, por su reciente trabajo con Peter Jackson, El hobbit: La desolación de Smaug –, además de, el antes mencionado, Patrick Wilson.

Las noticias sobre esta adaptación de cómic nos están llegando de una forma bastante escalonada; poquito a poco. Pero, sin duda, que Patrick Wilson se haya unido a este proyecto es una gran noticia, sobre todo, para todos los fans que ha ido logrando, gracias a James Wan, por sus papeles en Insidious y Expediente Warren. Patrick Wilson es un actor con una larga filmografía sobre sus espaldas que, trabajando duro, está logrando labrarse un nombre en el panorama cinematográfico internacional.

Acerca de Jose María Santiago

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.