miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Evangeline Lilly podría unirse al reparto de Ant-Man

Evangeline Lilly podría unirse al reparto de Ant-Man

La nueva apuesta de Marvel para su segunda fase es Ant-Man. Un proyecto al que se podría unir la joven y bella actriz Evangeline Lilly.

Evangeline Lilly en Ant-Man

La sexy actriz Evangeline Lilly, inolvidable en la serie de culto Perdidos y más recientemente una elfa en El Hobbit: La desolación de Smaug, se encuentra en estos momentos en negociaciones con Marvel Studios para incorporarse al reparto de Ant-Man. Evangeline Lilly interpretaría a la protagonista femenina de la cinta.

Todavía no se conoce el papel, pero se da casi por hecho que podría tratarse de la novia del protagonista Scott Lang (Paul Rudd) o quizás la hija de Hank Pym (Michael Douglas).

Ant-Man está dirigida por Edgar Wright, y narra cómo un bio-químico experto en nanorobótica, el Doctor Hank Pym, descubre una fórmula capaz de alterar el tamaño de grupos de partículas subatómicas. Aunque sus primeros experimentos son un completo desastre, finalmente consigue desarrollar un aparato que le permite algo impensable, comunicarse con los insectos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.