domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / “El Hobbit: La Desolación de Smaug”. Evangeline Lilly habla sobre la Elfa Turiel

“El Hobbit: La Desolación de Smaug”. Evangeline Lilly habla sobre la Elfa Turiel

Imagen de Evangeline Lilly en rodaje de "El Hobbit".

La Actriz Evangeline Lilly, famosa por su papel en la serie de TV “Perdidos”, revela, en una entrevista reciente, algunos detalles sobre su polémico personaje la elfa Tauriel, en “El Hobbit: La Desolación de Smaug”.

Los fans de la saga de J. R. R. Tolkien no han dudado ni un segundo en atacar a este personaje que no aparece en la saga literaria, y que ha sido inventado para la trilogía de “El Hobbit” por el director Peter Jackson y su equipo de guionistas con Guillermo del Toro a la cabeza.

Evangeline Lilly en una entrevista para Total Film habla sobre este personaje:

“Tauriel es una elfa muy, muy joven. Solo tiene unos 600 años de edad, a diferencia de Legolas que tiene alrededor de 2.000 años y Thranduil con unos 3.000 años. No tiene tanta sabiduría como estos dos, pero es un poco más brava que ellos juntos. Es un poco más espontánea y apasionada que los elfos que estamos acostumbrados a ver”.

“El Hobbit: La desolación de Smaug”, vuelve a contar con Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Hugo Weaving y Cate Blanchett y llegará a las salas de cine el 13 de diciembre del 2013.

¿Hay Ganas de verla?.

Fuente| Sensacine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.