viernes , abril 20 2018
Home / Concursos de cine / Concurso La Noche más Oscura. Sorteamos Relojes y Prismáticos

Concurso La Noche más Oscura. Sorteamos Relojes y Prismáticos

Concurso Terminado. Los Ganadores son:

  • Pedro F. Laguna
  • Inmaculada Pulido.

El 29 de mayo sale a la venta en DVD y Blu-ray una de las mejores películas del año “La Noche más Oscura (Zero Dark Thirty)”. Dirigida por la ganadora del Óscar Kathryn Bigelow y protagonizada entre otros por Jessica Chastain, Joel Edgerton, Taylor Kinney, Kyle Chandler, Jennifer Ehle y Mark Strong.

Para celebrar este espectacular lanzamiento tenemos dos Packs de regalos compuestos de Reloj y Prismático. Un Pack para cada uno de los dos ganadores del Concurso.

Packs de Regalos "La Noche más Oscura".

Para conseguir uno de estos packs es obligatorio pertenecer a alguna de nuestras redes sociales  FACEBOOK y/o TWITTER y/o GOOGLE+ (Indicando la red social en la que nos seguís y vuestro nombre), además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • Seguro que recuerdas esta estupenda película. ¿Cual es tu escena preferida?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Quiero un Pack de Regalos de “La Noche más Oscura”.

Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Mucha suerte y a participar, ¡que es gratis! Y recordad que sólo pueden resultar premiados los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en alguna de las redes sociales. Tenéis hasta el 15 de Junio. Suerte.

ZERO DARK THIRTY BD

Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Super Concurso de Cine

Super Concurso de Película Terminado. Kinépolis y Cineralia te invitan al Cine

¿Te gusta el cine? Pues sigue leyendo porque en Cineralia sorteamos 8 entradas dobles de …

4 comentarios

  1. Os sigo por facebook y mi nombre es Mar Solana

  2. Sin duda, la escena final de asalto a la casa es la mejor de la película. Todo en el metraje gira en torno a este decisivo momento. La manera en que está rodada esta secuencia llena de realismo le hace asemejarse a un documental. ¡¡Imprescindible!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario