miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Ant-Man. Michael Douglas se une al reparto

Ant-Man. Michael Douglas se une al reparto

El actor americano Michael Douglas se acaba de unir al reparto de Ant-Man. Douglas dará vida al científico Hank Pym en la película de Marvel.

Michael Douglas en Ant-Man

Los miles de fans del superhéroe sentían curiosidad por saber cómo el director Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo, Scott Pilgrim contra el mundo) se haría cargo del particular universo de Ant-Man.

Este original superhéroe tuvo dos nombres en los cómics, Hank Pym, que fue el ciéntífico que creó originalmente el producto que permitía cambiar de tamaño, además de ser uno de los miembros fundadores de Los vengadores y el hombre que por error, creo a Ultrón. Así como Scott Lang, quién será interpretado por Paul Rudd (Sácame del paraiso).

El presidente de Marvel Kevin Feige se mostró encantado de contar con el veterano actor en esta película que dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de Marvel:

“Para la increible historia de Hank Pym dentro del Universo Marvel, era absolutamente necesario un actor que fuera capaz de llevar el peso y la enorme envergadura del papel. Nos sentimos tremendamente aliviados cuando Michael Douglas dió el si a su participación en el proyecto. Su encanto y la fortaleza que incorpora a cada personaje serán los ingredientes necesarios para dotar de vida a Hank Pym en Ant-Man”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Palmarés Alcances 2018 (Festival de Cine Documental de Cádiz) en su 50ª edición

Alcances en su 50ª edición, llega a su recta final conociendo ya los trabajos premiados …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.