domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen de Ant-Man

Primera imagen de Ant-Man

Ya podemos ver a Paul Rudd como Scott Lang en la adaptación de las aventuras del Hombre Hormiga de Marvel que se estrena en cines el 17 de julio de 2015.

Mientras Ant-Man se prepara para su estreno en los cines de Estados Unidos el próximo 17 de julio de 2015 (Por tiempo de sobra que no sea), y justo unos pocos dias después de que haya dado comienzo el rodaje en la ciudad de San Francisco, la nueva película heroíca de Marvel Studios ha desvelado en las redes la primera fotografía oficial del héroe.

En la imagen de más arriba podemos echar el primer vistazo al protagonista Paul Rudd caracterizado como Scott Lang.

En Ant-Man el estafador Scott Lang (Paul Rudd) se verá obligado a convertirse en un héroe, gracias a una habilidad que reduce su cuerpo hasta proporciones diminutas, para ayudar a su maestro Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el enorme secreto de su traje de superhéroe y así detener a los malvados que lo persiguen. Además Pym y Lang tendrán que planificar un asalto que terminará salvando el mundo.

Ant-Man está dirigida por Peyton Reed tras el abandono del proyecto de Edgaw Wright.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.