jueves , septiembre 20 2018
Home / Noticias de series / La serie de vampiros de Guillermo del Toro tendrá una segunda temporada

La serie de vampiros de Guillermo del Toro tendrá una segunda temporada

El canal FX ha dado luz verde a los nuevos 13 episodios de The Strain, la ficción basada en la novela Nocturna, del director mexicano y Chuck Hogan.

La serie The Strain, de Guillermo del Toro y Carlton Cuse, se emite en la actualidad en el canal FX, cuando todavía faltan siete capítulos para la finalización de la primera temporada. Su estreno en televisión se convirtió en la premiere con más espectadores de la historia del canal con 12,8 millones de espectadores. La segunda temporada comenzará su emisión en el verano de 2015.

La primera temporada de la serie The Strain llegará al formato doméstico, Blu-ray y DVD, en diciembre de este mismo año.

La serie The Strain está protagonizada por Corey Stoll (House of Cards) que desempeñará el papel de jefe de un Centro especializado en el Control de Enfermedades contagiosas que deberá enfrentarse a un terrible brote de un terrorífico virus que convierte en seres sedientos de sangre a todos a los que infecta.

En el reparto también están David Bradley, Kevin Durand, Natalie Brown, Mía Maestro y Sean Astin.

Trailer de The Strain:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.