domingo , abril 28 2024

«Carrie» siembra el pánico en una cafetería de Nueva York

Sony es la encargada de una de las mejores promociones que recordamos en mucho tiempo, la del remake de «Carrie» con broma de cámara oculta.

Broma cámara oculta de "Carrie".

Un video en el que se exhibe la realista reacción del público de una cafetería ante poderes sobrenaturales y telequinesia imitando los de la protagonista de «Carrie», el remake del clásico del cine de terror de Brian de Palma. La campaña publicitaria se ha convertido en una de las mejores promociones nunca vistas para una película.

Un joven en un decuido y sin querer tira la bebida a una chica entretenida trabajando con un ordenador en una mesa de la cafetería. La furia de la sorprendida joven consigue que el hombre salga despedido por los aires y se estrelle contra la pared. Esta es Carrie White, la protagonista de la original historia de Stephen King que regresará a las pantallas de cine el 5 de diciembre.

El remake de «Carrie» esta protagonizado por la siempre estupenda Chloë Grace Moretz («Kick-Ass») y Julianne Moore, ambas bajo la dirección de Kimberly Peirce.

Y ahora el video en cuestión:

Más vídeos en Antena3

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

3 comentarios

  1. Ya vi qué pasa, el video (la fuente) fué borrado. Aquí les paso otro link. youtu.be/uiRxz41pQB4

  2. No se puede reproducir el video. Y ya abrí la página en Chrome, Firefox y Opera. En PC y en Android y nada.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.