sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Nicolas Cage el mejor actor del mundo

Nicolas Cage el mejor actor del mundo

Y no es que lo digamos nosotros, son los chinos los que han elegido a Nicolas Cage como el mejor actor del universo.

Nicolas Cage mejor actor.

No hay que olvidar que el actor de los mil peinados ya ganó un Oscar por su impresionante papel en el dramón “Leaving las Vegas”; aunque si uno repasa su filmografía más reciente resulta dificil pensar en él como el mejor actor del mundo. Cage ha protagonizado verdaderos bodrios como “El Motorista fantasma 1 y 2”, “El aprendiz de brujo”, “La mandolina del capitán corelli”, junto a nuestra querida Penélope Cruz, o “Next”.

Nicolas Cage recibió el galardón en los Huading Image Awards celebrados en Macao (China). Como mejor actriz fue premiada Nicole Kidman y mejor director Quentin Tarantino; Sam Worthington fue galardonado como mejor actor de acción.

En cuanto a la la música y la televisión, la canadiense Avril Lavigne obutvo el premio a mejor cantante, Matthew Perry de la archiconocida serie de TV “Friends” al mejor actor de la pequeña pantalla y Michelle Dockery de “Downton Abbey”, la mejor actriz.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.