domingo , junio 24 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La saga Crepúsculo al completo con “Twilight Forever: The complete saga”

La saga Crepúsculo al completo con “Twilight Forever: The complete saga”

La esperada “Twilight Forever: The Complete Saga” estará a la venta en el mercado doméstico el próximo 5 de noviembre.

La saga "Crepúsculo" al completo.

Summit Entertainment acaba de anunciar que la esperada colección de la saga “Crepúsculo”, “Twilight Forever: The Complete Saga”, estará disponible para su compra en clasificados online, en una espectacular colección de 10 Blu-ray y otra diferente de 12 DVD, a partir del 5 de noviembre, aprovechando la fecha del quinto aniversario del estreno en cines de la primera entrega de la saga.

“Twilight Forever: The Complete Saga” incluye las cinco películas, con el añadido de más de dos horas con contenido exclusivo y diez horas con todos los especiales, reportajes, etc… que se han creado para la saga. El precio aproximado será de 74.99 dólares por la inédita colección en Blu-ray y 64.98 por la colección de 10 DVD.

La saga “Crepúsculo” ha superado ya los 3.300 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Sin planes de alguna posible secuela, actualmente se está hablando de la posibilidad de una serie de TV y de algún posibles spin-off.

La colección edición especial será un verdadero deleite para los fans de sus protagonistas, una con la cara Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), y la otra con el rostro de Jacob (Taylor Lautner), además los discos vienen guardados a buen recaudo en un álbum de fotos de la saga Crepúsculo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.