martes , septiembre 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Pie de página (Footnote)”

“Pie de página (Footnote)”

También aterriza en nuestros cines la Israelí “Pie de página (Footnote)” del director de cine Joseph Cedar.

La cinta es del año 2011 y tiene una duración de 106 min. Cuenta con un guión obra de su director Joseph Cedar. En el reparto Lior Ashkenazi, Shlomo Bar-Aba, Albert Iluz, Micah Lewensohn, Alma Zack y Aliza Rosen.

Sinopsis:

Eliezer Shkolnik (Shlomo Bar-Aba) es un reservado académico que vive en un mundo paralelo al resto de sus colegas, tiene una vida solitaria y distanciada también de su familia, ha dedicado y lo sigue haciendo su tiempo al estudio del Talmud, pero su gran trabajo nunca se ha visto recompensado. Su hijo Uriel (Lior Ashkenazi) ha seguido sus pasos, pero sus relaciones son bien distintas, bien relacionado con sus compañeros con una carrera que promete es la envidia de muchos, incluso la de su padre.

Pero un buen día Eliezer piensa que va a ser reconocido su trabajo, le comunican que va a obtener el Premio Israel, uno de los mayores honores para académicos como él, de ahí en adelante las tornas cambiarán y ese premio harán que afloren envidias, vanidades y egos personales y profesionales, hasta que una broma del destino pondrá a todos en su lugar ó no.

Póster:

Póster de "Pie de página".

Nota Media: 6,7.

Nuestra Crítica:

“El guión de “Pie de página” desmenuza con mucha sátira a los personajes y a la sociedad en sí, a la hipocresía y a los dobleces del ser humano”… Leer la crítica completa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.