sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Dakota Johnson piensa en abandonar “50 Sombras de Grey”

Dakota Johnson piensa en abandonar “50 Sombras de Grey”

La joven actriz está sufriendo mucha presión desde su elección para el papel femenino principal, el de la inocente Anastasia Steele.

Dakota Johnson "50 Sombras de Grey".

Esto podría suponer un verdadero varapalo para la productora que quiere empezar el rodaje este próximo mes de noviembre. Tras el inesperado abandono de Charlie Hunnam, por distintos motivos según la versión que leas, desde insoportable presión de los medios, hasta un supuesto salario demasiado bajo.

Lo cierto es que los problemas crecen alrededor de la adaptación de la famosa novela erótica “50 Sombras de Grey”, que poco a poco se ha convertido en el culebrón maldito del año. Ahora es Dakota Johnson la que está pensando seriamente en abandonar el proyecto. La actriz teme que las grandes expectativas generadas sean un lastre demasiado pesado por la futura trilogía basada en los libros de E.L. James.

De momento la supuesta mala noticia es sólo un rumor, ni la actriz, ni su entorno cercano, ni Universal Pictures han dicho una palabra al respecto. De confirmarse se retrasaría casi con total seguridad el inicio del rodaje previsto para el próximo mes de noviembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.