La joven actriz está sufriendo mucha presión desde su elección para el papel femenino principal, el de la inocente Anastasia Steele.
Esto podría suponer un verdadero varapalo para la productora que quiere empezar el rodaje este próximo mes de noviembre. Tras el inesperado abandono de Charlie Hunnam, por distintos motivos según la versión que leas, desde insoportable presión de los medios, hasta un supuesto salario demasiado bajo.
Lo cierto es que los problemas crecen alrededor de la adaptación de la famosa novela erótica «50 Sombras de Grey», que poco a poco se ha convertido en el culebrón maldito del año. Ahora es Dakota Johnson la que está pensando seriamente en abandonar el proyecto. La actriz teme que las grandes expectativas generadas sean un lastre demasiado pesado por la futura trilogía basada en los libros de E.L. James.
De momento la supuesta mala noticia es sólo un rumor, ni la actriz, ni su entorno cercano, ni Universal Pictures han dicho una palabra al respecto. De confirmarse se retrasaría casi con total seguridad el inicio del rodaje previsto para el próximo mes de noviembre.
No hay comentarios
Pingback: Dakota Johnson no quiere a sus padres en el rodaje de 50 Sombras de Grey | Cineralia.com: Cine, Estrenos, Crítica y Concursos
Pingback: Bitacoras.com