La adaptación al cine de la n0vela erótica, una de las más vendidas de la última década, sigue dando mucho que hablar.
50 sombras de Grey será una película con gran contenido sexual.
Y es precisamente ese alto contenido erótico el que ha llevado a la actriz protagonista, Dakota Johnson ha anunciar en recientes declaraciones a los medios, que no desea que sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, la vean trabajar en el rodaje de la película dirigida por Sam Taylor-Johnson.
La actriz se siente presionada por este complicado rodaje de 50 Sombras de Grey e incluso se planteo abandonar el papel de Anastasia Steele. Pero finalmente la joven intérprete está preparada para seducir a su joven compañero de reparto Jamie Dornan y a los miles de millones de fans de la saga literaria que esperan que Dakota de lo mejor de si misma y les regale el papel de su vida.
Recientemente la revista Entertainment Weekly ha sido la primera en inmortalizar el primer abrazo oficial de ambos, Jamie Dornan y Dakota Johnson, como Christian Grey y la inocente Anastasia Steele, la pareja protagonista de la adaptación al cine de la trilogía erótica de E.L. James.
Dakota Johnsson, teñida de morena, ha declarado a la revista en la entrevista que su deseo es ofrecer su mejor desnudo, pero eso si, no quiere a sus padres de testigos.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com