viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Javier Bardem podría ser el malo de Peter Pan

Javier Bardem podría ser el malo de Peter Pan

El actor español podría ser Barbanegra en la nueva versión del clásico de James Matthew Barrie. La película contaría con la dirección de Joe Wright.

Si las negociaciones llegan a buen puerto Joe Wright se haría cargo de dirigir Pan, la nueva visita de Peter Pan a las salas de cine.

Javier Bardem Barbanegra en Peter Pan

Tras el clásico animado de Disney Peter Pan, y las diferentes versiones en carne y hueso, Hook y Descubriendo Nunca Jamás, Pan sería el regreso del niño eterno a la gran pantalla. Parece ser que esta nueva versión narraría la historia de Peter Pan desde sus inicios.

Warner Bros está muy interesada en conseguir una pieza clave para el reparto, los productores han puesto su punto de mira en el prestigioso actor español Javier Bardem. Ambos están actualmente en conversaciones para que Bardem acepte el papel del pirata Barbanegra, el enemigo de Peter Pan en esta película.

La idea es posponer la aparición del malvado Capitán Garfio a futuras secuelas, por lo que se especula con que este renacer de Peter Pan podría ser una nueva franquicia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.