jueves , enero 23 2025

La película Porno de «Juego de Tronos»

El actor protagonista de esta versión pornográfica, James Deen, admite no haber oído ni hablar de la obra literaria de George R.R. Martin.

"Juego de Tronos" porno.

No hay película ni serie de prestigio que no termine teniendo su parodia porno; «Juego de Tronos» no iba a ser menos, del director de las versiones porno de «El Padrino» y «Buffy Cazavampiros», Lee Roy Myers llega «Game Of Bones: Winter Is Cumming».

Su protagonista James Deen, que coprotagonizó junto a Lindsay Lohan la película «The Canyons», además de ser candidato a protagonizar «50 Sombras de Grey», interpreta a Jon Nieve. Deen reconoce no saber nada de la obra del escritor George R.R. Martin:

«Realmente no sé nada. Os aseguro que ni había oído hablar sobre la serie de TV, hasta hace unos días cuando grabé la película porno… Tengo entendido que es sobre ingleses que se pasean por el gélido frío y que practican el sexo continuamente. Eso es lo que aprendí al hacer la película».

Vamos que como diría Ygritte «no sabes nada Jon Nieve».

¿Queréis ver el trailer?:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.