martes , diciembre 11 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Nos veremos en el infierno”

“Nos veremos en el infierno”

“Nos veremos en el infierno”, una película española dirigida por Martin Garrido de este mismo año.

En el reparto Raúl Prieto, Valentín Paredes, Esther Collado, Juanito Navarro, Tony Isbert y Ruth Díaz.

Póster:

Póster de "Nos veremos en el infierno".

Sinopsis:

Unos cuantos hospitales psiquiátricos, con el fin de abaratar gastos, toman la decisión de dar de alta a algunos enfermos mentales valorando que pueden tratarse en sus casas o en otros centros de índole privada. Suau, uno de estos enfermos con más de siete años recluido por un asesinato, es puesto en libertad. Sin nada qué hacer, regresa a casa de su padre, que está arruinado. Ha vendido todo lo que tenía y vive de mala manera con la pensión de jubilación de su suegra.

De inicio la relación entre ambos parece estable, pero poco a poco el ambiente se enturbia hasta que terminan enfrentándose, reprochándose las equivocaciones del pasado. finalmente ambos llegarán a un acuerdo maldito que tendrá graves consecuencias.

Nota Media:

Nuestra Crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Parece estar de moda hacer películas de crímenes con todos los socorridos recursos repetidos hasta la saciedad, pero de repente surge “Nos veremos en el infierno” del tándem Los Garrido; padre e hijo; guionista y director, y se hace el milagro: un film inteligente y diferente, dirigido con talento por Martín Garrido, joven director catalán (Barcelona 1982) que dará mucho que hablar. Su segundo largometraje (el primero fue “H6” mutilado por la productora Kanzamán, según salió en “El País.) no dejará impasible a nadie. Angustiosos donde los haya. Magistral escena la del comedor con los dos insuperables protagonista (Raúl Prieto y Valentín Paredes) y la estupenda Ruth Díaz. Me atrevo a decir que esta escena pasará a la historia del cine español.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.