lunes , noviembre 12 2018
Home / Especiales / Kristen Stewart, Katy Perry y Jennifer Lawrence pilladas al natural

Kristen Stewart, Katy Perry y Jennifer Lawrence pilladas al natural

Algunas de nuestras actrices se muestran al natural, Kristen Stewart, Kate Perry, Mila Kunis o Sofía Vergara demuestran que el maquillaje hace verdaderos milagros.

Kristen Stewart, Mila Kunis, Jennifer Lawrence y Sofía Vergara pilladas al natural.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, eso en el caso de nuestras famosas más cinematográficas cobra una nueva dimensión. Algunas de las mujeres más sexys del cine aparecen fotografiadas sin el tratamiento de belleza al que se someten para sus apariciones en público. Se dejan ver al natural, tal y como se levantan por la mañana demostrando que gran parte de su belleza es simple y llanamente pura ciencia ficción.

Desde la crepuscular Kristen Stewart, la rellenita Jennifer Lawrence, hasta la mujer más sexy del mundo Mila Kunis (Según la revista FHM), pasando por la envidiada Sofía Vergara, todas dejan a un lado su glamour para mostrarse sin maquillaje, pilladas al natural.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Los estrenos más esperados de un verano 2018 de cine

Los Estrenos de Cine más esperados del Verano 2018

En Cineralia damos un repaso a los estrenos de cine más esperados de este próximo …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.