martes , septiembre 18 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “El Camino de Vuelta”

“El Camino de Vuelta”

Continuamos los Estrenos de cine semanales con “El Camino de vuelta”, una película de nacionalidad estadounidense de este mismo año.

La película cuenta con la dirección y el guión de la pareja formada por 2013 Nat Faxon y Jim Rash y tiene una duración de 103 min.

En el Reparto:

Liam James, Steve Carell, Allison Janney, Toni Collette, Sam Rockwell, Annasophia Robb, Maya Rudolph, Zoe Levin, Rob Corddry, Amanda Peet, Jim Rash y Nat Faxon.

Sinopsis:

“El Camino de vuelta” que se estrena en nuestros cines hoy viernes 24 de octubre; aunque parezca que tiene un previsible argumento, sabe distinguirse del resto, centrándose en cómo un adolescente llamado Duncan (Liam James) deberá ir con su madre (Toni Collette) y con el nuevo novio de ella y la hija de éste (Steve Carell y Zoe Levin) de vacaciones a una casa a pie de playa. Pero ante el poco caso que le hacen todos, se dedica a dar vueltas por la zona, conociendo al regente de un parque acuático (Sam Rockwell) que le dará trabajo y se convertirá en su mejor amigo.

Póster:

Póster de "El Camino de vuelta".

Nota Media: 6,6.

Nuestra Crítica:

“La cinta sabe plasmar ese espíritu indie y rompedor que tanto gustó en la película de culto “Pequeña Miss Sunshine” (teniendo en su reparto a dos de sus protagonistas, Collette y Carell), continuando ese equilibrio perfecto entre comedia y drama…”

Leer la Crítica completa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.