miércoles , abril 17 2024

Torrente 4 arrasa en su estreno en Televisión

La cuarta entrega de la saga Torrente arrasó la noche del domingo en la pequeña pantalla con el 23 % de share y más de 4,5 millones de espectadores.

Estreno TV de Torrente 4

El casposo ex-policía Torrente, dirigido e interpretado por Santiago Segura, sigue demostrando que en España no tiene rival ni en la gran pantalla, ni en la pequeña donde en la noche de ayer arrasó con el estreno de Torrente 4. En los cines, la mediocre Torrente 4 se convirtió en el mejor estreno de cine español de toda la historia y en televisión su estreno en El peliculón del canal Antena 3, fue visto por 4,5 millones de espectadores, el 23 por ciento de cuota de pantalla.

Además se convierte en la película española con más éxito en la pequeña pantalla después de Torrente 2: Misión en Marbella, ofrecida también en Antena 3 en enero del 2005.

Además la cinta estrenada ayer en Antena 3 arrasó con la Película de la semana de La 1 21 Black Jack y el capítulo de Aída de Telecinco. Y destrozó al esperado estreno de la serie Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. en el canal Cuatro.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.