lunes , abril 15 2024

Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D. esta noche estreno en Cuatro

Una serie de TV capaz de superar los 12 millones de espectadores en su debut en la canal estadounidense ABC, llega hoy domingo al canal Cuatro.

Estreno de Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D

Marvel Comics, con más de 70 años de historia creando superhéroes, llega hoy a la pequeña pantalla con un grupo de agentes especiales preparados para proteger el planeta en Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D, la espectacular serie de acción que podremos ver a partir de este domingo en el canal Cuatro a las 21.30 h.

Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D se ha convertido en un fenómeno de masas y en el estreno más visto en USA de la temporada, además es el mejor debut del canal ABC desde 2009. Clark Gregg regresa, después de Los Vengadores, en el papel de agente Phil Coulson para encabezar las diferentes misiones y actividades secretas de los agentes del S.H.I.E.L.D., una agencia de inteligencia a nivel mundial.

Además Cuatro prepara tras Marvel, agentes de S.H.I.E.L.D, el estreno de la tercera temporada de Homeland y un especial de American Horror Story: Asylum. La alucinante oferta de ficción se completa con el estreno de The Americans.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La unidad. Temporada 2. Más adictiva que la primera entrega

La primera temporada de La unidad demostró la capacidad del director Dani de la Torre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.