miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Kristen Stewart y Jesse Eisenberg otra vez pareja en American ultra

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg otra vez pareja en American ultra

Kristen Stewart, vista hace bien poquito en casa de su ex Robert Pattinson y Jesse Eisenberg volverán a formar pareja en la comedia American Ultra.

Kristen Stewart y Jessie Eisenberg otra vez juntos
Kristen Stewart y Jessie Eisenberg en Adventureland

La película está dirigida por el responsable de Project X, Nima Nourizadeh. Según su productor, Anthony Bregman, American Ultra será lo más divertido que se podrá hacer en un cine sin consumir estupefacientes o sin fuegos artificiales”.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg ya aparecieron juntos en la entretenida Adventureland, también una comedia dirigida por Greg Mottola.

En cuanto a la relación de la joven actriz con su ex Robert Pattinson parece que es una historia de amor sin fin. La pareja de vampiros más recordada de la historia del cine ha vivido numerosos altibajos en una relación rota por la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders. Los rumores de reconciliación entre Kristen Stewart continúan, además en el entorno de la actriz aseguran que sigue enamorada del bueno de Pattinson.

El rodaje de American Ultra, con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, está previsto que comienze en abril de 2014, además Kristen tiene pendiente el estreno de Camp X-Ray, de carácter bélico, el drama francés Sils Maria y la esperada secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario